jueves, 4 de febrero de 2016

20-02-16 Servicio en mesa (Aprendizaje)

Dentro de la nueva orientación y fuerza con la que encaramos esta etapa, La Secreta Holganza ha programado una nueva Actividad consistente en una sesión de aprendizaje para un tema concreto como es el del servicio de mesa. Debemos incidir en que esta actividad está orientada a todos los roles pues se trata de aprender una de las muchas maneras en las que se pueden llevar a cabo las cosas con el fin de hacerlas, posteriormente, al gusto de cada persona o relación.
La fecha para la primera sesión de aprendizaje será el próximo día 20 de febrero. El global del Taller se divide en dos sesiones diferenciadas y, en esta primera fecha, procederemos con la primera. En este momento se trata de asentar las bases para llevar a cabo un buen servicio y en la segunda se tratará de llevarlo a cabo de la mejor de las formas posibles.
Insistimos que enseñaremos Nuestra forma de verlo pero que ni es la única posible y que lo que deseamos es que los que la aprendáis la apliquéis posteriormente como mejor os resulte a vosotros mismos.

La idea de esta primera sesión es celebrar un Evento dividido en dos partes con una primera dedicada a la formación teórica (se proporcionará un compendio de diapositivas y un pequeño manual a los asistentes) y una segunda en la que observaremos como llevar a cabo lo explicado.
Dentro del mismo, habrá, lógicamente, una pequeña cena y, una vez acabado el mismo, los que así lo decidan, podrán quedarse en el local para practicar técnicas y situaciones de BDSM.

Con el fin de poder hacer esto proponemos las siguientes condiciones generales de participación:
  • Horario: empezaremos a las 20,00 h y acabaremos después de cenar (como ya se ha comentado, el que lo desee se podrá quedar luego).
  • Cena: al acabar la exposición teórica se celebrará una cena que no será de rol estricto pues estará destinada a aclarar todas las dudas y posibilidades que se han presentado en las explicaciones teóricas (esto no impide el preguntar todo lo que se desee mientras se hace la presentación).
  • Participación: es evidente que si se acude a un Taller de este tipo se desea aprender por lo que esperamos que la participación sea máxima.
  • Aforo: especialmente limitado.

Dada la mayor limitación existente en el aforo, procederemos a la inscripción al Evento será por riguroso orden.
  
Todo aquel que se decida a asistir deberá inscribirse comunicándolo, y ser aceptado por los organizadores, para ello deberá cumplimentar una aportación de 20 €; en caso de que sean personas no conocida por la organización los deberán ingresar de forma anticipada en la cuenta que se dará a las personas que se apunten antes del día 17 de febrero.

El código de vestuario es el pedido en la mayoría de los Eventos BDSM que se celebran en la península; es decir, negro, con poco toque de color, sin zapatillas y con una cierta seriedad.
El nivel de protocolo exigido en este Evento y similares será el mínimo imprescindible que, consideramos, queda claro en este link: http://dsumisas.mforos.com/1890262/[....]codigo-de-conducta-en-fiestas-bdsm/

Deseamos que todos los que deseéis aprender más de esta práctica en concreto os acerquéis sin miedo pues el respeto a los demás es una de nuestras normas fundamentales y lo que pretendemos dar es las pautas que Nosotros consideramos y que, posteriormente, todo el mundo puede adaptar a sí mismo.

Estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que tengáis.

Os esperamos y deseamos que todos lo paséis muy bien y disfrutéis de la experiencia.


Un afectuoso saludo de


Los Socios Fundadores de La Secreta Holganza

1 comentario:

  1. Buenos días; vengo en anunciar la suspensión del Evento de este próximo día 20. Lamentable debido a la falta de quorum existente debemos suspenderlo.
    Entendemos la dificultad que tiene llevar adelante estos Eventos más de desarrollar los aspectos de las formas y el rol que también forman parte de Nuestro mundo pero, Nosotros, lo Socios Fundadores de La Secreta Holganza no cejaremos en Nuestro empeño para desarrollarlos.

    ResponderEliminar